Twitter

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lo más elogiado musicalmente


Ya llevamos describiendo y presentando varias fiestas mundiales, culturales y tradicionales, y todavía no habíamos introducido una relacionada de manera activa con la música. Por ello, y con razón puesto que causó gran estruendo en 2013, me gustaría presentar Tomorrowland como la mejor fiesta de ese año.

Un escenario en medio de un espectáculo
Tomorrowland es un festival de música electrónica que, en mi opinión, ha llegado a tradicional por su constante celebración año tras año.

Situado en Boom, un pueblo al norte de Bélgica, el festival lleva celebrándose los veranos desde 2005. El complejo, que se calcula que anualmente acoge a 200.000 de 75 nacionalidades diferentes, está decorado como un cuento de hadas y de forma onírica. Sus actuaciones no constan únicamente de música, sino también de efectos lumínicos y llenos de color. Aunque en un inicio se trataba de una sola jornada, hoy día se acerca a una semana.

El 20 de 2013 se llevó numerosos elogios por sus impresionantes actuaciones de grandes artistas como: Avicii David Guetta, Steve Aoki, Carl Cox, Calvin Harris...

Imagen 1
Imagen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario